Reconocimiento Empresarial

Reconocimiento Empresarial

Premio Empresa Peruana 2018

El pasado 22 de abril del 2019, se llevó a cabo la Ceremonia de Premiación y Cena de Gala del Premio Empresa Peruana del año 2018 de la cual nos hicimos acreedores por octavo año consecutivo.

El Comité Evaluador de la Asociación Civil Empresa Peruana del Año, reconoció a Titan Contratistas Generales S.A.C como ganador del premio empresarial más importante del Perú, por su excelente labor gerencial desarrollada durante el año 2018, en el rubro Industria, en virtud a su liderazgo y excelencia.

Premio International Trophy for Quality Paris (France) 2018

El pasado 12 de marzo de 2018, Titan Contratistas Generales S.A.C  recibió el Trofeo Internacional a la Calidad, el cual tuvo lugar en el Hotel Méridien Étoile de Paris, Francia. En la ceremonia de premiación el Secretario General de Global Trade Leaders Club, destacó que la organización y el evento han sido creados para facilitar las relaciones comerciales entre sus socios y servir de vínculo entre ellos. Hoy cuenta con 7500 empresas socias en 95 países y son innumerables los contactos, intercambios comerciales, informaciones, visitas de fábricas e instalaciones se han realizado internacionalmente.